sábado, 1 de noviembre de 2008

El Gobierno de España invertirá más de 14 millones de euros para el acondicionamiento del río Henares a su paso por nuestra ciudad.

El pasado 25 de octubre la Confederación Hidrográfica del Tajo publicó en el BOE el anuncio de información pública para la presentación de alegaciones al proyecto de acondicionamiento del río Henares a su paso por Alcalá.

Este proyecto tendrá un coste total de 14.629.828 euros, un plazo de ejecución de 18 meses y se circunscribe al tramo del cauce que discurre a lo largo de unos 13,5 kilómetros, desde el azud de La Esgaravita hasta la desembocadura del río Torote. El objeto del proyecto será llevar a cabo actuaciones precisas para mejorar el cauce y corregir las zonas deterioradas.

Se demuestran una vez más las mentiras del PP de Alcalá y de Madrid acerca de las nulas inversiones de Zapatero y del Gobierno de España en nuestra ciudad. Sólo este proyecto supone el mismo presupuesto que el Plan Prisma de la Comunidad de Madrid destinará a Alcalá de Henares en toda la legislatura.

El proyecto de acondicionamiento del río Henares supondrá “una recuperación del paisaje fluvial, así como de la riqueza autóctona de flora y fauna”.

2 comentarios :

A.A.V.V. Tomas de Villanueva dijo...

me parece bien la inversion, nos gustaria como vecinos tener mas infirmacion acerca del proyento,y en todo caso hacerlo visualizarlo.
ya era hora de que se hiciera algo en el henares a su paso por Alcala.
saludos:juan carlos.
AAVV.tomasdevillanueva.blogspot.com

Unknown dijo...

Estimado Juan Carlos
En cuanto tengamos el proyecto definitivo os lo mostraremos para que tengáis conocimiento del mismo.
Saludos y buen trabajo el que hacéis para el barrio desde vuestra Asociación