domingo, 17 de mayo de 2009

Ponte de Amarillo y apoya una Europa Progresista

Un grupo de internautas hemos puesto en marcha la campaña Ponte de Amarillo con el objeto de reunir las opiniones, las ideas y el esfuerzo de las miles y miles de personas progresistas de España.

Juan Fernando López Aguilar y el PSOE defienden Internet como un espacio abierto, plural y participativo al servicio de la igualdad de oportunidades. Son las señas de identidad de un proyecto progresista y socialdemócrata, justo en las antípodas de lo que representan los idearios conservadores de la derecha española.

Creemos en la participación ciudadana y por ello queremos abrir espacios dónde las opiniones e ideas se puedan compartir, dónde todos sumemos y aprendamos. Queremos participar de todas las conversaciones que se sucedan o se provoquen.

Internet cada vez es un espacio más importante, cada vez son más y más domicilios españoles que cuentan con acceso a la Red, pero no debemos olvidar a los que a día de hoy no acceden por distintos motivos (no le ven utilidad a la Red, por motivos económicos..); por ello debemos llevar también esta campaña a la calle.

Nuestra propuesta es que lleves una prenda, lazo o cualquier distintivo de color amarillo que nos identifique como participantes de esta campaña ciudadana hasta el 7 de junio, día de las elecciones europeas. Tambien puedes participar cambiando tu foto en Facebook, Twitter, Tuenti por alguna que incluya un motivo amarillo...por ejemplo nuestro querido Piolin.

Si formas parte de Twitter, vamos a utilizar el hashtag #EURO7J para ir comunicando novedades y escuchando sugerencias y por supuesto conversando.

El PSM tambien ha puesto en marcha el grupo El PSM se pone amarillo por Juan Fernando López Aguilar en Facebook desde el cuál apoya la iniciativa Ponte de Amarillo. Si formas parte de Facebook puedes unirte a la iniciativa.

El partido se Juega en Europa, nos jugamos tener una Europa de Derechas o una Europa de Derechos, sino votas y participas otros con su voto lo harán por ti.

Por una Europa Progresista, por una Internet abierta y participativa..
Ponte de Amarillo hasta el 7-J

No hay comentarios :