miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz 2009!!!

Se cierra el 2008, parece ayer cuando pasabamos del siglo XX al XXI, la vida sigue y desafortunadamente nos encontramos con muchos de los problemas que en el siglo pasado teníamos. Estos últimos días son dramáticos para muchos seres humanos que viven muy lejos de nuestro país acosados por una salvaje ofensiva militar de un ejercito poderoso como es el de Israel. Es aterrador ver los bombardeos indiscriminados de los aviones a la población civil. No seré yo el que defienda al islamismo radical de Hamas, ni de grupos parecidos, pero desde luego que masacrando a la población civil se crerarán más Hamas, Hezbolas, Al Quaedas y similares y el mundo será cada vez más inseguro con un enemigo invisible que golpea como lo hizo en el 11-S o el 11-M y a los que nos les importa morir.

Hoy nos despedimos con un nuevo atentado de ETA, la banda terrorista que nos sigue amenazando a todas y todos independientemente de donde vivamos; eso si una ETA cada vez más debilitada y que esperemos que pronto seamos capaces de vencer de una vez por todas.

Desde aqui mi recuerdo a todas y todos los compañeros concejales de Euskadi que deben vivir amenazados y con la protección de escoltas todos los días del año. La democracia es libertad y ellas y ellos degraciadamente no pueden sentirse totalmente libres, por ello siempre deberemos estar con ellos, apoyarles y ayudarles en lo que podamos.

Comienza el 2009, estamos a 2 años y 5 meses de nuestro gran objetivo: recuperar la ciudad de Alcalá de Henares para un gobierno progresista y socialdemocrata....cada día que pasa tenemos más claro que es posible y que deberemos intensificar nuestro trabajo mucho más porque el resultado merecerá la pena, no por nosotros sino por las y los vecinos de esta ciudad que quieren una Alcalá de Henares referente en la cultura, en el turismo, en el deporte, con una industria moderna, con mejores servicios sociales....a todas y todos ellos nos debemos.
Por un 2009 que nos traiga PAZ en el mundo, SALUD, TRABAJO y FELICIDAD para superar los momentos dificiles.

1 comentario :

Mariaje dijo...

Veo que Dash ya ha realizado su primer trabajo como modelo...jeje.
Feliz Año y que sigamos intentando mejorar un poco este mundo.
un abrazo!.