viernes, 26 de diciembre de 2008

Un nuevo "amigo" me acompañará en mi vida...

Hoy ha sido un día de Felicidad, un nuevo "amigo" me acompañará en mi vida...

Después de 2 años y medio de la muerte de mi anterior "amigo", que aun le sigo recordando y le recordaré siempre en mi corazón (que verdad eso de que se les tiene mucho más cariño a nuestros "amigos fieles" que a muchas personas); un nuevo "amigo" viene a acompañarme, que no a sustituir a mi recordado Kayuk, un precioso Welsh Springer Spaniel que me acompañó durante 9 años y medio de mi vida y con el que pase momentos entrañables haciendo Agility o en nuestras innumerables visitas al campo dónde su instinto de cazador se ponía de manifiesto. Aun recuerdo el día que "levantó " un jabali que pasó justo por delante mía.
Esta preciosidad de sólo 2 meses de edad, se llama Dash y es un cachorrito de Beagle; la verdad que llevo con él sólo 5 horas y han sido super intensas!!!!

Ahora toca la dificil tarea de educarle aunque será mucho más fácil que educar a muchas personas, estoy seguro...

Sólo espero que me de la misma felicidad que me dió me entrañable Kayuk...


2 comentarios :

Raúl Pleguezuelo dijo...

Es una preciosidad, seguro que no te defrauda y será un buen amigo y compañero.
Sé lo que los perros significan en una familia, yo tengo una labradora que lleva conmigo 14 años, ya es una ancianita, pero cada día me felicito por conservarla a mi lado.
Enhorabuena por el nuevo amigo, ha tenido la suerte de caer en un buen hogar.

Anónimo dijo...

Bonito cachorro...

Por cierto, Raúl: ¿desde hace 14 años tienes a tu servicio a una ancianita trabajando como labradora? ¡Eso es lo que yo llamo explotación laboral! Ja, ja, ja.

Feliz Navidad a los dos.