jueves, 18 de diciembre de 2008

Sergio Mayor, Secretario General de Juventudes Socialistas de Alcalá

El pasado sábado se eligió por unanimidad la nueva Ejecutiva

Sergio Mayor fue elegido el pasado sábado Secretario General de las Juventudes Socialistas de Alcalá con el cien por cien de los votos emitidos durante la Asamblea celebrada en el Salón de Actos del Centro de Salud de la Calle Santiago.

Durante el acto, se presentó además a la nueva dirección local de Juventudes Socialistas, que estará integrada por Elisabeth Limón, Ylenia Lucerón, Javier Juárez y Bruno De Diego.

Tras la elección de la nueva Ejecutiva, Mayor manifestó su enorme satisfacción ante “uno de los días más importantes de mi vida. Personalmente estoy tremendamente orgulloso por la labor que me han encomendado mis compañeros como Secretario General de Juventudes Socialistas de mi ciudad”. El nuevo Secretario General de las Juventudes Socialistas complutenses destacó además cómo el trabajo de la nueva dirección política “se centrará en la defensa de los derechos y valores de solidaridad, igualdad, respeto y justicia social que los socialistas hemos defendido siempre. Con Juventudes Socialistas –añadió- se conforma un proyecto amplio, fuerte, unido y cohesionado que nos está llevando a los socialistas de Alcalá a ser uno de los mejores referentes de toda la Comunidad de Madrid. Pero no debemos bajar la guardia y debemos seguir avanzando en nuestras ideas y nuestra actividad para que los jóvenes de esta ciudad se acerquen a nosotros y se identifiquen con nuestras ideas para que el cambio pueda hacerse realidad en 2011”.

En este sentido, la nueva ejecutiva destacó su objetivo de seguir incrementando el número de integrantes de las Juventudes Socialistas, que ha nacido con 28 miembros. “Cualquier joven de Alcalá que tenga entre 14 y 31 años, que tenga inquietudes y ganas de trabajar para mejorar nuestra ciudad en la defensa de unos valores de progreso, igualdad y justicia social tiene las puertas abiertas para formar parte de este proyecto que iniciamos con todas nuestras fuerzas e ilusión”.

A través de la web (http://jjssalcala.blogspot.com/) y de la dirección de correo jjss.alcala@gmail.com todos los que lo deseen podrán informarse de las actividades que llevan a cabo las Juventudes Socialistas de Alcalá,. así como ponerse en contacto con su ejecutiva.

EJECUTIVA JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ALCALÁ

Secretario General: Sergio Mayor (Maestro de Educación Primaria y Lengua Extranjera, 27 años)

Vicesecretaria General, Educación y Formación: Elisabeth Limón (Maestra de Educación Primaria y Lengua Extranjera, 26 años)

Secretaria de Organización, Igualdad y Vivienda: Ylenia Lucerón (En la actualidad opositando. 27 años)

Secretario de Sanidad, Universidad y Políticas Sociales: Bruno de Diego (Estudiante de Medicina. 24 años)

Secretario de Comunicación: Javier Juárez (Periodista, 29 años).

1 comentario :

yo dijo...

¡¡Estamos empezando, pero lo hacemos con fuerza e ilusión!! Ahora todos juntos a trabajar contra la dejadez de Bartolo y su desastroso equipo.

¡¡ Alcalá y Madrid socialistas en 20011 !!

Pablo

Enhorabuena por el blog Alberto