jueves, 23 de octubre de 2008

La Coordinadora contra la Incineradora manifiesta su alegría al conseguir frenar la Planta Incineradora y que no se ubique en la zona ZEPA

La Coordinadora Contra la Incineradora y el Macrovertedero manifiesta su alegría tras conseguir paralizar el proyecto de construcción de la planta incineradora en una zona ZEPA del municipio de Alcalá de Henares.

El Portavoz de la Coordinadora, Fernando Salas, dio las gracias tras conocer la noticia “a todos los vecinos y vecinas que durante las últimas semanas han trabajado y se han movilizado contra este proyecto, y que gracias a su respuesta masiva el pasado domingo en la Plaza de Cervantes ha conseguido frenarlo”. En este sentido, Salas anunció que esta ha sido la victoria de una batalla, pero que “la guerra sigue”, por lo que pidió a los vecinos “estar atentos, porque hemos conseguido que la planta no se ubique en la ZEPA 139, pero debemos estar alerta porque desde la Coordinadora vamos a seguir trabajando para impedir que esta planta y este proyecto, que es un auténtico disparate, se lleve a cabo”.

La Coordinadora traslada además la enhorabuena a todos sus integrantes, así como a los más de 7.500 vecinos y vecinas que el pasado domingo mostraron con su firma la oposición a esta planta incineradora. Por último, la Coordinadora seguirá más activa que nunca en su lucha por frenar el proyecto y continuará su trabajo con más fuerza si cabe tras este logro.

1 comentario :

Unknown dijo...

Enhorabuena por el trabajo, la divulgación y el tesón...

Juntos podemos, cuando llevamos la razón