miércoles, 18 de marzo de 2009

Jornada "El Papel de las Administraciones Locales en el Desarrollo de la Sociedad de la Información"

El próximo día 24 de Marzo celebraremos la Jornada “EL PAPEL DE LAS ADMINISTRACIONES LOCALES EN EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN”, organizada por la Secretaría de Educación, Ciencia e Innovación del PSM-PSOE.

Con este acto pretendemos analizar y debatir acerca de la situación en la que se encuentra la aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones al funcionamiento y gestión de nuestros Ayuntamientos, así como conocer las perspectivas de futuro y compromiso del Gobierno de España en materia de Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento en las Entidades Locales.

La Inauguración de la jornada la realizará Félix García Lausín, Secretario de Educación, Ciencia e Innovación del PSM-PSOE.

Contaremos con la presencia de David Cierco, Director General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y de Juan Miguel Márquez, Director General para el Impulso de la Administración Electrónica del Ministerio de Administraciones Públicas en una Mesa Redonda que será moderada por mi cómo Coordinador del Área de Innovación de la Secretaría de Educación, Ciencia e Innovación del PSM-PSOE.

No hay comentarios :