miércoles, 11 de marzo de 2009

11-M...5 años después

Hoy es 11 de Marzo, una fecha que todas y todos recordaremos siempre. 5 años después nuestro recuerdo sigue y seguirá estando con las víctimas del brutal atentando que conmocionó al mundo entero.

Los "trenes de la muerte" partieron de Alcalá de Henares, ciudad unida para siempre a la tragedia y al dolor. Muchas y muchos vecinos de Alcalá fueron y son víctimas de esta masacre, algunos se quedaron ese maldito día en los vagones y no pudieron volver con sus familias, otros si lo pudieron hacer con heridas físicas y psiquicas de todo tipo.

Ese día todos perdimos un trocito de nuestro corazón, un trocito de nuestra vida...todos tenemos algun conocido, algún amigo que fue víctima del atentado.

Alcalá de Henares fue una de las ciudades más golpeadas por la tragedia con 27 víctimas mortales, alguna y alguno de ellas vecinos/as mías.

Hoy a las 12:00, como cada 11-M, les recordaremos en el monumento erigido a su memoria en la Estación Central de Cercanias de Renfe de Alcalá.

Debemos recordarles siempre, debemos ayudarles siempre y no debemos olvidar.



ESTAREIS SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO. DESCANSAD EN PAZ

1 comentario :

Anónimo dijo...

Si..hay fechas que nunca se deberían cumplir y una es la de este día, demasiado dolor. Sin embargo no hay que olvidar que hay otros muertos.. otras víctimas del terrorismo, los niños que mueren cada día porque no tienen con qué alimentarse.. los gobiernos en vez de alimentar su ego que alimenten a sus pueblos.. los muertos por las infinitas guerras, los muertos por maltratos, por los accidentes de tráfico..cada día es un recuerdo a cada muerto y mientras los vivos tampoco hacemos mucho por evitarlo. Que descansen en paz..si es que pueden.