martes, 1 de diciembre de 2009

Real Madrid, es cuestión de tiempo

El partido del siglo, el clásico del fútbol español ha servido para ratificar la candidatura del Real Madrid al título de Liga y a la Champions.

Puede parecer un contrasentido esta afirmación después de la derrota del pasado Domingo pero los que llevamos viendo jugar al Real Madrid durante muchos años, las sensaciones que aunque intermitentes nos transmitieron nos hacen presagiar éxitos futuros.

El todopoderoso Barcelona, ese equipo que tantos halagos recibe por el fútbol que despliega, se las vio y se las deseo para ganar al equipo merengue. Un equipo que para muchos no funciona como tal, que es sólo un conjunto con muy buenas individualidades, que no juega por las bandas, que no tiene centro del campo… tuvo maniatado al Barcelona casi todo el partido sin que apenas crearan ocasiones de gol.

Cada contraataque del Real Madrid sembraba el pánico entre los miles de seguidores culés que llenaban el estadio, las combinaciones de Kaká y un Cristiano Ronaldo mermado físicamente causaban terror en la zaga culé y si no hubiera sido por el pié salvador de Victor Valdés que sacó un balón de gol de CR9 el partido habría tenido un resultado bien distinto.

Tenemos que tener paciencia, el Real Madrid ha puesto en marcha esta temporada un proyecto ilusionante que con total seguridad nos traerá a las y los madridistas muchas tardes y noches de pasión, de éxito y de buen fútbol. No tengo ninguna duda que este año, al menos una vez, nos veremos celebrando un título en la Cibeles. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios :