domingo, 13 de diciembre de 2009

El PSM-PSOE estrena nueva imagen en Internet

Los socialistas de Madrid seguimos avanzando con paso firme con el objetivo puesto en las elecciones autonómicas y municipales de Mayo de 2011. Hemos cambiado de sede, dejando atrás Miguel Fleta por Callao. Ahora también hemos cambiado y modernizado nuestra presencia en Internet.



Desde mañana Lunes tendremos nueva sede virtual, ofreciendo un portal nuevo que se abre a la participación y a las nuevas formas de comunicar. El nuevo diseño ya se puede ver y valorar en la dirección: http://www.psmpsoe.org/. Esa será la nueva página del Partido Socialista de Madrid, la que veréis cuando entréis en http://www.psmpsoe.es/.

Hemos integrado el vídeo y las redes sociales en las que venimos participando desde hace tiempo y hemos abierto espacios de interacción con las y los ciudadanos.

Apostamos por la ofrecer una apariencia de periódico digital, que recojerá las principales noticias del Partido Socialista de Madrid, creando así un nuevo y mejor altavoz para ofrecer nuestras propuestas a los madrileños. Utilizar todos los canales posibles y utilizarlos de la mejor forma.

Para ello, es fundamental la colaboración de todos los que seguís nuestros pasos y apoyáis un cambio para 2011. Por eso, no sólo hemos querido añadir espacios de participación, como es la sección "Temas que nos preocupan", si no que se trata de un proyecto abierto y participativo, que espera recibir todas las aportaciones posibles.

Si algo hemos aprendido los socialistas en estos más de 125 años de historia es que la colaboración y el aprendizaje mutuo son la clave del éxito.

¡Nos vemos en la Red!

No hay comentarios :