miércoles, 23 de septiembre de 2009

Las Juventudes Socialistas alcalaínas proponen poner en marcha La Noche en Blanco Alcalaína

Las Juventudes Socialistas de Alcalá de Henares proponen que se ponga en marcha "La Noche en Blanco Alcalaína", para dar a conocer a los artistas complutenses y acercar la cultura a los jóvenes.

En la línea propositiva que venimos manteniendo desde el PSOE de Alcalá de Henares en ofrecer y proponer proyectos y soluciones que mejoren la vida de nuestros ciudadanos, las Juventudes Socialistas Alcalaínas han propuesto la creación de una comisión de trabajo integrada por los representantes del Consejo de la Juventud, que se encargue de desarrollar el proyecto de La Noche en Blanco Alcalaína.

Este proyecto, tal y cómo cuenta el Secretario General de las Juventudes Socialistas Alcalaínas, Sergio Mayor, se ha diseñado tomando como referencia "La Noche en Blanco" que se organiza en Madrid y en otras ciudades europeas, aunque adaptándola para los jóvenes de Alcalá.

El proyecto de JJSS de Alcalá propone actuaciones teatrales en la calle desarrolladas por jóvenes de la ciudad, visitas gratuitas a los museos, visitas guiadas a los puntos más emblemáticos del municipio y actuaciones de grupos musicales y cantautores alcalaínos; en definitiva un proyecto que tratará de potenciar a los artistas complutenses y al mismo tiempo acercar la cultura a los jóvenes alcalaínos.

La Noche en Blanco Alcalaína era uno de los proyectos incluidos dentro de la batería de propuestas del Pacto por la Cultura y los Jóvenes que las Juventudes Socialistas Alcalaínas ofrecieron públicamente a la concejal de Juventud de Alcalá. Asimismo era uno de los compromisos electorales del PSOE de Alcalá de Henares recogido en el programa electoral de las elecciones municipales de 2007.

Esperemos que la propuesta que beneficia tanto a los artistas alcalaínos cómo a los jóvenes y ciudadanos en general sea bien acogida por el equipo de Gobierno del PP.

No hay comentarios :