miércoles, 14 de enero de 2009

Los socialistas proponen 77 proyectos en los que invertir los más de 35 millones de euros que el Gobierno de España destinará a Alcalá

Deportes, movilidad y servicios sociales, áreas prioritarias para los socialistas, que lamentan la nula capacidad del equipo de gobierno de generar y promover iniciativas que dinamicen las economía y el empleo en Alcalá.

El Grupo Socialista presentó en rueda de prensa las propuestas diseñadas por los socialistas para los proyectos a ejecutar en nuestra ciudad gracias a los más de 35 millones de euros que el Gobierno de España destinará a Alcalá con el Plan Zapatero.

Una vez finalizada la campaña llevada a cabo por los socialistas complutenses durante las últimas semanas para conocer las prioridades de vecinos y entidades vecinales y sociales a los que destinar el Fondo de Inversión Local, los socialistas han recogido 241 propuestas, que junto a las diseñadas desde el Grupo Socialista han quedado fijadas en 77 proyectos.

El portavoz municipal de los socialistas, Javier Rodríguez, destacó que las propuestas diseñadas por los socialistas dan preferencia a áreas como los servicios sociales, la movilidad, el deporte y la cultura. “Desde el Grupo Socialista ofrecemos nuestro trabajo y nuestras propuestas al equipo de gobierno, que después de la reunión del pasado 10 de diciembre no ha vuelto a ponerse en contacto con nosotros”. Rodríguez lamentó además “la política de escaparate de Bartolomé González que, además, ha incumplido su palabra anunciando los proyectos ante a los medios de comunicación que a los grupos políticos, tal y como se comprometió durante nuestra reunión”.

Rehabilitaciones de zonas deportivas deterioradas así como la creación de nuevas infraestructuras, la rehabilitación del Pablo Picasso y de los espacios habilitados para su equipo de orientación, la creación de una nueva escuela infantil en El Ensanche, proyectos para mejorar la movilidad y nuevas inversiones para el Centro Ocupacional de Aphisa han sido algunas de las 77 propuestas presentadas hoy por los socialistas.

“Es lamentable que este equipo de gobierno haya esperado a anunciar los proyectos a los que destinará los más de 35 millones de euros justo después de que desde el Grupo Socialista anunciáramos en rueda de prensa nuestras propuestas. Es incomprensible la actitud de Bartolomé González despreciando este Fondo y con una nula capacidad del equipo de gobierno de generar y promover iniciativas que dinamicen las economía y el empleo en nuestra ciudad. Alcalá no se merece un alcalde así”, concluyó Rodríguez.

No hay comentarios :