jueves, 11 de febrero de 2010

El Villarato

El Villarato, o lo que es lo mismo, la teoría por la que el Barcelona recibe trato de favor por parte de la Federación Española de Fútbol como compensación al apoyo de Laporta a la reelección de Angel María Villar como Presidente está en todos los debates después de la jornada de este fin de semana.

El Barcelona se las vio y se las deseó para ganar en su campo al Getafe. Fueron expulsados, justamente, dos de sus jugadores y acabaron pidiendo la hora. Ahora es de esperar que Xavi Hernández también manifieste públicamente que las expulsiones fueron “justísimas” tal y cómo hizo con Cristiano Ronaldo.

Se avecinan tiempos más difíciles para el “todopoderoso” Barcelona, tal y cómo Guardiola ya vaticinó. Ante un partido con un arbitraje justo, algunos directivos del Barcelona ya empiezan a ver manos negras y realizan declaraciones públicas que a buen seguro tendrán su fruto en próximos partidos. Estaremos atentos a los próximos arbitrajes que recibe el Barcelona.

Mientras tanto el Real Madrid a lo suyo, a seguir ganando y creciendo en el juego. Una primera parte primorosa en la que pasó por encima del Español y que pudo acabar con un marcador de escándalo si Raúl hubiera tenido más acierto. Por cierto, hubo dos entradas durísimas de jugadores del Español en la primera parte que a juicio de un “madridista confeso” cómo Kiko Narváez eran roja directa. Seguro que si las entradas las hubiera realizado Cristiano Ronaldo el color rojo habría aparecido. Sin comentarios.

No hay comentarios :