viernes, 8 de enero de 2010

2010: Este año PODEMOS

Comienza el año 2010, un año que con seguridad será recordado por muchos madridistas por ser el año de la Décima Copa de Europa.

El Real Madrid semana tras semana va a más independientemente de las ausencias o lesiones que tenemos. El Barcelona por el contrario empieza a dar muestras de no ser el equipo exitoso del año pasado.

La primera jornada de liga del 2010 nos ha llevado al Reyno de Navarra, un campo claramente hostil para los madridistas dónde unos pocos se empeñan en mezclar política con deporte. El Osasuna de Camacho, un equipo aguerrido y peleón que temporadas atrás hubiera “pasado por encima” del Real Madrid, acabó pidiendo la hora y celebrando sus aficionados el empate como si de una victoria se tratara. Ese es el mejor ejemplo de que el Real Madrid vuelve a infundir pánico a sus rivales y de que vamos por el buen camino. En cambio, el Barcelona con nuevos “errores arbitrales a su favor” no pudo pasar del empate en su campo con el Villareal. Nuevamente sufrieron la Messidependencia.

Quiero finalizar deseando un próspero 2010 para todas y todos y pidiendo tres deseos a los Reyes Magos: Salud, Trabajo y que España sea campeona del mundo en Sudáfrica.

1 comentario :

Manuel Díaz dijo...

Buenos deseos los que propones. Yo extendería los éxitos deportivos a todos los deportes, no sólo al fútbol. Hay estupendos deportistas, en diferentes disciplinas, que nos pueden dar muchas alegrías.
Que en en año 2010 todos saquen una buena nota y mejor si sacamos el 10.