martes, 26 de enero de 2010

Doble rasero: Cristiano vs Messi

Partido de trámite el que jugó el pasado Domingo el Real Madrid frente al Málaga y que se resolvió por la vía rápida por parte del jugador más decisivo que tenemos, Cristiano Ronaldo.

Hay que destacar la titularidad de Guti que ayer fue el que siempre queremos ver. Cuando Guti toca el balón visualiza líneas de pase que muy pocos jugadores en el mundo son capaces de ver. Esperemos que siga así y no se transforme en el Guti áspero y descentrado que en otras ocasiones aparece.

Quiero lamentar la lesión del jugador del Málaga, Mtiliga, que se produjo en el forcejeo que tuvo con Cristiano Ronaldo. Nadie puede decir, únicamente los malintencionados, que Cristiano quiso lesionarle. Cristiano utilizó sus brazos para intentar liberarse del jugador del Málaga que le estaba agarrando y no le dejaba jugar.

Merece la pena que reflexionemos sobre el distinto trato arbitral que tienen Cristiano Ronaldo y Messi. El culé de vez en cuando realiza alguna entrada o usa sus brazos tal y como ayer sucedió con él merengue, pero nunca ha sido expulsado. A Cristiano se le mira con lupa, tanto por parte de los árbitros como de los medios de comunicación. Se permite que se le insulte, que se le apunte con punteros laser, que le hagan entradas terroríficas, que le agarren….en cambio a Messi se le protege.

Que alguien me lo explique ya que si no pensaré que se hace premeditadamente y que es una tremenda casualidad que para jugar en casa del Valencia y del Deportivo de la Coruña no tengamos a Ronaldo.

Parece que la decisión del Comité de Competición sancionando con dos partidos a Cristiano Ronaldo aclara aún más la situación!!!

No hay comentarios :