martes, 9 de junio de 2009

Nueva Casa del Pueblo del PSOE de Alcalá de Henares

El PSOE de Alcalá de Henares tiene nueva Casa del Pueblo en la calle Rio Miño número 3 (cerca de la Plaza Cervantes en el barrio Venecia). La apertura oficial de la nueva sede tuvo lugar el pasado Jueves 28 de Mayo con la presencia de decenas de militantes y simpatizantes socialistas complutenses.

Al acto de inauguración de la nueva sede de los socialistas complutenses asistieron Tomás Gómez, Secretario General del Partido Socialista de Madrid, Maru Menéndez, Portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, además de numerosos miembros de la ejecutiva regional de los socialistas, diputados y diputadas regionales y los concejales municipales en el Ayuntamiento alcalaíno.

El trabajo y esfuerzo de muchas y muchos socialistas complutenses han hecho posible que 17 años después podamos disponer de una Casa del Pueblo en propiedad. En 2009 se cumplen 106 años desde que Antonio Fernández Quer fundó nuestra agrupación y es justo acordarnos antes que nadie de él.

La Casa del Pueblo va a ser un punto de encuentro de militantes y simpatizantes socialistas complutenses y será un espacio abierto a la ciudadanía alcalaína. Será tambien un importante punto de encuentro para nuestros mayores que tanto lucharon por la democracia en nuestro país. Que mejor lugar para aprender de ellos, conocer sus vivencias y compartir con ellos sus ideales e ilusiones.

La nueva Casa del Pueblo cuenta con más de 200 metros cuadrados en los que los militantes socialistas dispondrán de zona de acceso a Internet, biblioteca, videoteca, salas de reuniones y el Salón de Actos Pablo Iglesias.

Te esperamos, no dudes en visitarnos!!!

Datos de contacto de la nueva Casa del Pueblo:

c/Rio Miño, 3
Teléfono: 91 883 26 66
http://www.socialistasdealcala.org/











No hay comentarios :