jueves, 25 de septiembre de 2008

Hablando de Mierda

Tras las ultimas declaraciones del Secretario General del PP de Alcala de Henares y Concejal de Medio Ambiente, Jesús Domínguez Picazo, no cabe más que mostrar nuevamente nuestro rechazo y condenar sus palabras que nunca deberían utilizarse por parte de un cargo público.
Estamos acostumbrados a las "salidas de tono" de este señor que siempre recurre al insulto y a la descalificación como medio de debate político.
Debe estar muy preocupado para dirigirse a todos los cargos públicos socialistas de esta forma y es triste que los medios de comunicación tengan que recoger noticias de este tipo envez de recoger noticias positivas de la ciudad. Madre mia, ¿como podemos optar a ser capital cultural europea en el 2016 con personajes asi?
Nos ha llamado analfabetos funcionales, nos ha llamado mentirosos, y nos dice que estamos acostumbrados a la mierda y de todo me quedo con esto último ya que en parte tiene razón...nos hemos acostumbrado a la mierda de tener que hacer politica con gente asi...
Yo le pido al Sr. Rajoy que nos cambie a esta gente en el 2011 porque sería lo mejor que podría hacer por Alcala de Henares y por higiene democrática...
Enlaces:

1 comentario :

Diego Cruz dijo...

Uno no encuentra palabras para calificar los comportamientos de éstos personajes que, obviamente, no tienen una mínima educación, ni vocación de servicio público. Triste y lamentable.
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=25309