jueves, 25 de septiembre de 2008

Eusebio González presentó su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Alcalá

Eusebio González presentó en rueda de prensa su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Alcalá de Henares en un acto que contó la presencia del portavoz municipal de los socialistas, Javier Rodríguez y de varios concejales del Grupo Socialista como Alberto Blázquez, Eva Llarandi, Mónica González...

González comenzó haciendo balance de estos once meses de trabajo al frente de la dirección política local, destacando como el proyecto iniciado en Alcalá “ha supuesto una continuidad y un fortalecimiento del proyecto ganador de José Luis Rodríguez Zapatero, así como la consolidación de un proyecto de ilusión para 2011 en Madrid, liderado por Tomás Gómez”. En este sentido, Eusebio González resaltó la importancia que ha supuesto que durante estos meses “Alcalá haya vuelto a tener peso en el Partido Socialista de Madrid” y sea una parte muy importante para el proyecto que lidera Tomás Gómez.

El Secretario General de los socialistas complutenses, que comenzó dando las gracias a la ejecutiva saliente por el buen trabajo desarrollado, anunció además que liderará “una candidatura que combinará una necesaria dosis de continuidad y experiencia y que ha conseguido aglutinar a la práctica totalidad de las sensibilidades socialistas y reunir a los mejores hombres y mujeres del partido para alcanzar nuestros objetivos”. González anunció además que en su candidatura estarán 6 de los ediles socialistas en el ayuntamiento, entre ellos el portavoz municipal, Javier Rodríguez, del que vaticinó “será el próximo alcalde de Alcalá”.

Por último, Eusebio González afirmó que su principal objetivo será el de “impulsar definitivamente el cambio en Alcalá frente a un proyecto cansado y envejecido, como el de Bartolomé González y el PP”.

1 comentario :

Maka dijo...

Enhorabuena a los Socialistas alcalainos y a Eusebio por su nuevo puesto, que estoy convencida lo hará genial.
Un saludo desde Coslada