martes, 2 de marzo de 2010

Suficiencia vs Sufrimiento

Algo está cambiando en la jerarquía del fútbol español. Cada semana que pasa, poco a poco, los papeles que desempeñan el líder Barcelona y el aspirante Real Madrid empiezan a intercambiarse.

El Real Madrid, nuevamente, ganó y convenció en el partido que le enfrentaba al Tenerife el pasado sábado. Muy lejos quedan las dos ligas que los merengues perdimos en la isla. El sábado con un juego efectivo, preciso y precioso en muchas fases del partido pasamos por encima del Tenerife al que le endosamos una manita con un Higuaín magistral.

En cambio el Barcelona se las vio y se las deseó para ganar al Málaga. Sólo una genialidad de Xavi y Messi salvaron a los culés de perder el liderato de la Liga en esta jornada. Se vio a un Guardiola excesivamente nervioso, señal de que algo empieza a no carburar en el Barcelona cómo lo hacía hasta la fecha. Y es que es muy difícil mantener el nivel de juego y la intensidad que tuvieron en la temporada pasada.

Asistimos a uno de los mejores arranques ligueros de ambos equipos lo que demuestra la calidad existente en el fútbol español. Sólo nos queda seguir disfrutando con esta generación de oro del fútbol español que el miércoles se enfrentará a la selección francesa en el Stade de France. Allí seremos todos de La Roja.

1 comentario :

A.A.V.V. Tomas de Villanueva dijo...

Es curioso,ultimamente, cuando gana el Real Madrid está en el golierno el PP. y cuando gana el Barsa está el psoe.