lunes, 11 de julio de 2011

Deportistas de Alcalá Indignados!!!!

A continuación transcribo una carta enviada por un deportista alcalaíno indignado que es un gran referente en su deporte:

La situación del deporte (salvo el fútbol) en Alcalá es insostenible y las decisiones de nuestros dirigentes políticos incomprensibles. No llego a entender quíen está asesorando a nuestro edil, pero desde luego no lo está haciendo buscando un rendimiento deportivo o social.

Deberiamos de hacer una plataforma de "deportistas de alcala indignados".

Balonmano, voleibol y rítmica con el pabellón (suelo, vestuarios, techo, aislante, goteras pasillos, ...etc), ciclismo y triatlón con el velódromo (inutilizable e inalquilable desde que lo fastidiaron al hacer el campo de cesped artificial), los de patin y hockey sin poder competir en la instalación cubierta "nueva" por problemas con las juntas de dilatación y el contínuo encharcamiento de la instalación, los de natación que se quedan, con el nuevo proyecto de piscinas de verano del Val, sin piscina de 50 metros para entrenar pruebas de verano y menos preparar una competición (se van a entrenar a Madrid, Arganda, ...).

No disponemos de instalaciones en las que alojar a equipos foráneos (albergue juvenil o similar) y con ello poder organizar torneos, intercambios y demás.

Podríamos seguir un poco más, que hay para rato.

Para colmo la privatización de instalaciones y por ende la falta de control municipal de las mismas, la falta de gerente en la Ciudad Deportiva Municipal y como guinda del pastel al Concejal de Deportes, como al no hacer nada por su Concejalía le sobra tiempo, le asignan la Concejalía de Juventud.

¿Que está pasando?

Se va a seguir consintiendo esta situación.

Un deportista alcalaíno indignado

4 comentarios :

A.A.V.V. Tomas de Villanueva dijo...

seguramente, que hay más temas que reinvindicar, Alcalá es una gran población "una capital de provincia deportiva a nivel base y de tambien alta competicion", gracias al esfuerzo particular de los deportistas alcalainos. Creemos que se merecen más,
EL DEPORTE NO SE PUEDE PRIVATIZAR
! Estamos INDIGNADOS ¡

Rodrigo dijo...

Otra cosa que tenemos que imitarles: frente a un atentado de ETA, un millón a las calles. Frente a abusos del gobierno, cientos de miles. Una alegoría de esto puede verse en algo tan aparentemente trivial como el cine. Han visto ya la escena de las ramitas del simio César frente a sus colegas de especie? Unidos somos más fuertes

Anónimo dijo...

No hablas en tu articulo del Club al que pertecene tu novia, que recibe unos 45.000€ anuales por gestionr el baloncesto en 9 de los 46 colegios que hay en Alcalá. Doble rasero, eres un hipocritca, si es que tiran mas dos t***** que dos carretas.

LIRBOS ALCALA HENARES dijo...

blog con libros y audiolibros sobre superacion personal y profesional
http://tucrecimiento.es.tl/