miércoles, 8 de diciembre de 2010

Javier de Cerca: viviendo en 21 barrios de Alcalá de Henares

El pasado 26 de octubre comenzamos la campaña Javier de Cerca que llevará a visitar al candidato socialista a la Alcaldía de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, a 21 barrios de la ciudad.

Esta campaña es el colofón a tres años y medio de trabajo constante de los socialistas de Alcalá, en contacto con la realidad de esta ciudad y se desarrollará hasta el mes de febrero. Cada semana visitamos un barrio, mantenemos contactos con ciudadanos y ciudadanas alcalaín@s, además de con entidades deportivas y culturales o asociaciones de vecinos de la zona. Visitamos comercios, centros educativos, centros de mayores.. para intercambiar impresiones, ideas, sugerencias de cómo mejorar la calidad de vida del barrio y de la ciudad en general.

Queremos escuchar qué ciudad quieren nuestros vecinos, que ellos participen y sean protagonistas de este proyecto compartiendo con nosotros sus esperanzas y sus inquietudes. Queremos hablar de futuro y diseñar ese futuro junto a ellos, trasladándoles nuestras ideas para mejorar nuestra ciudad, y enriquecer con ellos nuestros proyecto.

Queremos elaborar un programa serio, riguroso y muy pegado a la realidad de Alcalá con la finalidad de mejorar esta ciudad. Alcalá puede ser una gran ciudad de verdad, donde las cosas funcionen, y que sea un referente cultural y turístico, pero también industrial y económico.

Esta campaña es el sprint final de una carrera que empezó hace tres años y medio. Durante todo este tiempo hemos trabajado en contacto con los ciudadanos y las entidades, y hemos recuperado espacio en la ciudad realizando una oposición constructiva con una presencia constante en los barrios.

Llega la hora del cambio
. Llega la hora de la política para y por los ciudadanos. En este proyecto nos emplazamos tod@s l@s que creemos que Otra Alcalá es Posible. Te esperamos.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

si se comprometen a agregar los terrenos de Roca al parque O'Donell, tienen mi voto.

A.A.V.V. Tomas de Villanueva dijo...

si se comprometen a solucionar los problemas de la ocupacion ilegal de viviendas en espartales (casi un bloque entero DETINSA 50 viviendas, más las treinta y tantas tradicionales en pisos IVIMA.,
seguro que recaudaran votos.

A.A.V.V. Tomas de Villanueva dijo...

Seguro que en este blog siempre se ven temas interesantes, y de interes público,
ánimo y seguir publicando,
Ensanche y Espartales pa siempre.
A proposito la cabalgata no me ha gustado, mas plaza Cervantes y saturacion del centro. las cigueñas y demás aves de Complutum se han asustado,que lastima, ha sido de mal gusto, se ve que miran
poco por la fauna autactona,eso sí, para las fiesta como estamos en crisis no hubo fuegos y ahora a dar el cante con fuegos asusta cigueñas, para que el publico mire hacia la casa consistorial.
Aunque pensando como artifices aficionados de actividades que somos, tenemos que reconocer que la puesta en excena no ha estádo mal.
sería bueno cambiar de gobierno local, haber que tal.

LIRBOS ALCALA HENARES dijo...

BLOG CON LIBROS Y AUDIOLIBROS SOBRE SUPERACION PERSONAL Y PROFESIONAL
TUcrecimiento.es.tl