viernes, 3 de julio de 2009

El Blog de Tomás Gómez

El Secretario General del PSM-PSOE Tomás Gómez ha presentado hoy su blog http://www.tomasgomez.org/ en un encuentro con blogueros progresistas que ha tenido lugar en la sede actual de los socialistas madrileños en la c/Miguel Fleta.

Para los que creemos en la importancia de la Red como nuevo canal de comunicación con la ciudadanía vemos muy positivo que líderes políticos de la importancia del Secretario General de los socialistas madrileños se acerquen y contacten con las y los ciudadanos a través del blog, twitter, facebook...

El blog de Tomás Gómez nos permitirá conocer a la persona a la vez que al político, conocer sus gustos, sus aficiones. Una buena forma de trasladar que hay algo más que la política detrás de cada persona.

Leyendo su perfil podemos enterarnos que disfruta dibujando, que le gusta la natación o que es un apasionado de las motos.

Desde hoy tenemos la oportunidad de seguir a Tomás Gómez también a través de la Red al igual que hacemos con otros dirigentes políticos 2.0 como Patxi López.


Video de la Presentación del Blog de Tomás Gómez:



No hay comentarios :