lunes, 14 de julio de 2008

La candidatura para elección delegados al Congreso Regional, encabezada por Eusebio González y Javier Rodríguez, apoyada por 100% de los socialistas

Los socialistas respaldaron de forma unánime la lista con los 32 delegados que los complutenses tendrán en el próximo congreso del PSM

El pasado sábado, los socialistas alcalaínos eligieron a los 32 delegados que les representarán en el 11º Congreso Regional del Partido Socialista de Madrid, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de septiembre y del que saldrá la nueva Comisión Ejecutiva Regional.

Durante el acto, que tuvo lugar en la Junta Municipal del Distrito II, los socialistas aprobaron la gestión realizada por la Ejecutiva Regional encabezada por Tomás Gómez, así como las enmiendas presentadas por las militantes socialistas complutenses a la ponencia marco. Además los socialistas aprobaron con el 100% de los votos la candidatura encabezada por el Eusebio González y Javier Rodríguez, y que con 32 delegados representará a los socialistas alcalaínos en el próximo Congreso Regional que tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.

Tras el acto, el Secretario General de los socialistas complutenses, Eusebio González, mostró su satisfacción por la respuesta de la militancia socialista, a la vez que destacó “el gran momento por el que atraviesa el PSOE de Alcalá, que acudirá al Congreso Federal con una delegación de 32 miembros, la segunda más numerosas de toda la Comunidad”. González puso de relieve además la importancia de las enmiendas presentadas y aprobadas por la Comisión Ejecutiva Local “para enriquecer el proyecto que los socialistas madrileños vamos a ofrecer a la ciudadanía de nuestra Comunidad. Un proyecto renovado –afirmó- ambicioso y más cercano a los problemas diarios. La nueva Comisión Ejecutiva Regional –añadió- tendrá que explicarlo y trasladarlo a los madrileños y las madrileñas durante estos tres años, para conseguir ilusionar a una ciudadanía hastiada de un proyecto agotado como es el de Esperanza Aguirre, más preocupada por las guerras internas y por alcanzar el poder de su partido y cuyo único legado para nuestra ciudad en 2011 será una planta incineradora del tamaño de 60 campos de fútbol”.

No hay comentarios :