jueves, 24 de enero de 2008

Reunión Comarca Este-Sureste PSM-PSOE

Los alcaldes y portavoces de los principales municipios del este y el sureste madrileño se reunieron durante la mañana de hoy en Alcalá de Henares para estudiar y planificar estrategias coordinadas en la comarca.
El acto, que estuvo presidido por el portavoz municipal del Grupo Socialista, Javier Rodríguez, y el Secretario General de los socialistas complutenses, Eusebio González, contó con la presencia, entre otros, el alcalde cosladeño, Ángel Viveros, y del Secretario de Política Municipal del Partido Socialista de Madrid, Manuel Robles.
Tras la reunión, Eusebio González destacó la importancia de un acto que “escenifica una estrategia de coordinación y de actuación común con el objetivo de plantear alternativa sólida a las políticas conservadoras de un Partido Popular que ha abandonado al este y el sureste madrileño”.

Manuel Robles destacó por su parte la “necesidad de abordar de forma conjunta los problemas graves de la comarca en todos sus ámbitos, también con los pequeños municipios del este y el sureste madrileño”. El primer edil fuenlabreño se mostró espacialmente preocupado “ante la lamentable situación de abandono y deterioro progresivo que atraviesa la sanidad pública madrileña y muy especialmente en la comarca del Henares”. Robles afirmó que esta situación no se trata de un problema puntual sino estructural, a la vez que mostró la posición del Partido Socialista de defensa de la sanidad pública frente al modelo del PP y de Esperanza Aguirre, “más preocupada por sus ambiciones políticas en el ámbito de la política nacional que por las preocupaciones y los problemas de los madrileños”.

El alcalde de Fuenlabrada concluyó destacando la importancia de la cita electoral del 9 de marzo, por lo que pidió el apoyo de los madrileños y las madrileñas para “poder ahondar en las políticas de compromiso social ya impulsadas durante la presente legislatura por el Gobierno socialista”.

No hay comentarios :