sábado, 16 de junio de 2007

Constitución del Ayuntamiento de Alcala

El Sábado 16 de Junio tuvo lugar el Pleno de Constitución del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Nuevamente el PP obtuvo la mayoría absoluta con 14 concejales, por 11 concejales del PSOE y 2 de IU.

El resultado electoral en Alcalá de Henares por parte del PSOE puede considerarse como de aceptable partiendo del resultado adverso cosechado por el PSM-PSOE en la Comunidad de Madrid. El PSM-PSOE ha subido en número de votos y % en pocas ciudades, siendo Alcalá de Henares la única ciudad "grande" dónde se mejoraron los resultados obtenidos en las elecciones municipales de 2003.

A nivel personal y dejando aun lado los sentimientos de no haber alcanzado el gobierno municipal de la ciudad fue un día muy emotivo. Creo que no hay nada mejor en la política que se concejal de tu ciudad ya que pemite acercarse a los problemas y necesidades de todos los vecinos y vecinas.

Tenemos por delante 4 años para alcanzar la confianza mayoritaria de los ciudadanos y ciudadanas de Alcalá de Henares. Sólo será posible trabajando cerca de la gente, escuchándoles, apoyándoles.....los socialistas siempre nos hemos ocupado de resolver los problemas de la gente y especialmente de los más necesitados. Esa es nuestra apuesta.


No hay comentarios :