lunes, 8 de diciembre de 2014

Mirar Adelante con Javier Rodríguez Palacios

El pasado 3 de diciembre realizamos la primera de las muchas Asambleas Abiertas que con Javier Rodríguez Palacios haremos en Alcalá de Henares.

Este modelo de participación directa de la ciudadanía, las Asambleas Abiertas, forma parte del ADN del PSOE. El actual Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, ha recuperado una práctica puesta en marcha por el fundador de nuestro Partido, Pablo Iglesías, el auténtico y no el producto de marketing que nos quieren ahora algunos/as vender.
 
Durante más de dos horas el Secretario General y candidato a la alcaldía por el PSOE, Javier Rodríguez Palacios, respondió a las preguntas que vecinos y vecinas complutenses le formularon en la Asamblea Abierta que organizamos en la Junta Municipal del Distrito V en El Val.


Nuestra absoluta prioridad y forma de entender la política local en dar voz a nuestros vecinos, escuchándoles e interactuando con ellos. 


Conocemos perfectamente la realidad de Alcalá, de sus barrios, las necesidades y problemas existentes y queremos dialogar y escuchar a los vecinos y vecinas para impulsar un proyecto de cambio para nuestra ciudad que nos permita Mirar Adelante con ilusión.



No hay comentarios :